380°!!!


"El acto de decisión es el más heróico cuando es legítimo y se ve coronado por una acción acorde." — Jorge Angel Livraga

Se que lo mío es la música así que no voy a meterme de lleno a filosofar!...pero era necesario escribirles cuando ya estuviera lista y me siento ahora capaz de desbordar este sentimiento que va lleno de ilusiones y mucha energía aunque debo confesar hay un poco de temor pero mientras tenga ese calor humano de aquellas personas que han intervenido en este gran giro en mi vida todo estará acorde. Es por eso que hoy escribo una página en este cuento lleno de magia!...
380º grados a mis visiones, relaciones, emociones, a mis sueños!...Todo sucedió inesperadamente, necesitaba ingresar a Lima poco a poco, pasaron algunos años desde que me decidí a seguir en la música como algo mas profesional,...teniendo el don era ya el momento de actuar. No importaba si estaba lejos y tenía que viajar constantemente para inmiscuirme en este mundo lleno de aventuras. ("Los sueños cuando realmente se quieren y se desean la vida te los da...pero no te va a decir cuando") Lo tenía claro y sucedió...a casi un año desde mi última presentación en el Sachtmo de Miraflores como invitada de una productora de espectáculos pude recién establecerme en Lima hace ya cuatro meses. Octubre de este año fue el mes clave pero junto a ese cambio vinieron sacrificios, dejar mi terruño, mi familia, los amigos en mi ciudad, mi trabajo de once años, mi reciente sobrino que es mi engreido, mi adorable mascota y tantos recuerdos inolvidables.
Quiero hacer un punto aparte y agradecer a cada una de las personas que pasaron por mi vida y que estuvieron ahi como un ángel de la guarda está siempre pendiente de uno. Siempre he creido que somos instrumentos de algo o de alguien y esas personas lo fueron y lo siguen siendo en mi vida, desde una palabra hasta un acto infinitamente agradecido....A mis amistades que deje allá en mi ciudad y a los que ahora tengo aquí en mi nueva etapa de vida.
Apresuradamente un día sabado, dos días antes de haber encontrado trabajo en la gran metrópoli peruana buscaba un lugar donde quedarme y después de haberme recorrido casi todo el distrito de Jesús María, una amiga ofrecía un cuarto en su departamento en otro distrito vecino...genial!. Domingo ya estaba en Huacho haciendo las primeras maletas urgente!, y ese mismo día viajaba a Lima para el lunes estar a primera hora en el nuevo trabajo. Así pasó el primer mes, un cambio de trabajo rotundo, agotador pero con la mirada al frente animándome a continuar. Se extraña mucho la familia, la buena sazón de la comida de mi hermana, el ver crecer a mi pequeño sobrino, el compartir con los ya mayores y mi tío en casa (me viene un suspiro).
Cuatro meses que han pasado muy rápido, la navidad que ya pasó, y recién voy equilibrando mi nuevo ritmo de vida, voy preparando agenda y en marcha a cumplir lo que vine a hacer!.
Gracias por la paciencia que han tenido conmigo, a las personas que recién me van conociendo a través del blog y del día a día, a las talentosas personas unidas en la música que me siguen aguardando para volver a tomar rienda en esta nueva aventura. A los que con sus comentarios dan esos grandes ánimos de seguir en la lucha...Ya pronto se está programando una temporada de un resurgir y un lindo despertar que quiero compartir con ustedes en la música.
A mis hermanas, a mi hermano y familia por darme su comprensión, su cariño y tenderme la mano. A mis hermanitas limeñas de cariño porque ya hemos pasado esa línea de las amistad y lo vivimos en tantas experiencias, no hubiera podido establecerme aquí en Lima también sin ustedes. A todos los amigos y amigas a la distancia y a quienes no veo desde mucho tiempo por circunstancias de la vida, porque aun sabiendo que tomamos nuestros propios rumbos siempre están presentes de alguna manera,...nunca olvidaré aquellos detalles y momentos que nos unieron en nuestras vidas.
Caminate se hace camino al andar...
...y yo sigo caminando por la vida.
Cariños
Consuelo.

0 comentarios: